Hola Amigos, nosotros somos los niños y niñas de una  Fundación Colombiana, llamada FUNDANCER Fundación De Ayuda a Niños Y Niñas Con Cáncer. Todos tenemos una enfermedad que se llama Cáncer.

En esta Fundación nos acogen con mucho amor y nos brindan un lugar en donde vivir dignamente, también nos colaboran con medicamentos, alimentación y muchas otras cosas. Es como un hogar lejos de tu hogar.

¿Saben algo amiguitos? Tener Cáncer es algo difícil, Pero también es una bendición.

¿Por qué algo difícil? Porque tristemente no podemos disfrutar de nuestra infancia como todos ustedes, muchos de nosotros no podemos ir al colegio y la mitad de nuestras vidas la pasamos en un hospital. Asimismo porque nuestras familias sufren mucho al vernos tan enfermos, nuestra madre o nuestro padre debe dejar de trabajar para cuidarnos todo el tiempo, complicando esto la economía de nuestras familias. Y finalmente es difícil  porque muchos de nosotros no logramos llevar a cabo todos esos sueños futuros que todos los  niños tenemos ya que la enfermedad nos gana la batalla.

¿Por qué una bendición? Esta enfermedad es también una bendición porque todos estamos en continua comunión con Dios, si, la presencia de Dios en nuestras vidas siempre está presente. al tener ese amor incondicional de nuestros padres, ya que lo dejan todo por entregarse con nosotros a un tratamiento largo y doloroso, en ver como  las enfermeras y doctores  siempre buscan el tratamiento más adecuado para nosotros, porque somos muy consientes del verdadero valor de un beso y un  abrazo de los seres que nos aman,  disfrutamos cada instante de aliento para poder gozar de un corto juego, es una bendición porque  hay muchas personas conocidas o no que  se preocupan por nosotros, pidiendo en sus oraciones por nuestra cura. Finalmente es una bendición porque podemos tener amigos en todo el mundo, hoy son una nueva bendición y un motivo más para sonreír esos amigos son ustedes”.

 

Hoy todos estamos muy felices, porque ustedes están leyendo nuestra carta, será la prueba de que tienen nuevos amigos Colombianos.

Si nos quieren escribir… ¡será maravilloso! Qué bueno saber sus nombres, cuántos años tienen, que cosas les gustan y si lo desean pueden contarnos algún pequeño secreto o sus más grandes sueños…

Será muy bueno compartir esas pequeñas grandes cosas.

 

 

Sus Amigos…. Los Niños y Niñas de Fundancer.