IMG_3690 Por:  Diana Herrera

 

Dios nos ha regalado su perfecta creación para ser felices, sin embargo, irracionalmente caminamos en sentido opuesto a la verdadera felicidad. La centramos en el apego a cosas materiales sin entender que pasamos por la vida y todo aquello que disfrutamos es prestado.

La vida o la fortuna nos han proporcionado los medios para llevar una existencia sana llena de confort y bienestar. Muchos de nosotros hemos vivido en un medio donde el dolor y el sufrimiento son ajenos a nuestro entorno.

Un amanecer, el canto de un pájaro, el beso de nuestros seres queridos, una flor y la sonrisa de un niño…… eso, eso es darle  verdadero valor a la vida. No hay mayor felicidad que ser los autores de la sonrisa de un niño.

Nuestros niños con cáncer no solo adolecen de salud, tristemente detrás de la enfermedad también sufren de dolor del alma, dolor del abandono social.

Colaborar mañana puede ser muy sencillo para nosotros. Pero recibirla mañana tal vez…., sea muy tarde para ellos. No seamos indiferentes, las sonrisas del mundo son compromiso de todos.

Ayúdanos  a ayudar.

 

     

Fundación Fundancer

 

Cuenta de Ahorros N°  20323236501  Bancolombia